Sobrado, 6 - 27866 San Pedro (Viveiro)

Mantenimiento y limpieza de jardines

Jardineros a tu servicio

Uno de los servicios principales de Jardines Viveiro es la limpieza y mantenimiento integral de jardines y fincas. Los profesionales de Jardines Viveiro queremos que el jardín o el exterior de tu casa, empresa o edificio luzca siempre limpio y verde, por ello trabajamos todos los días y nos formamos para conocer las últimas técnicas del sector de la jardinería.

En nuestra plantilla contamos con personal cualificado y especializado en diferentes tareas como puede ser la poda de árboles, el corte del césped, la plantación de distintas flores, árboles o plantas... Además, contamos con la maquinaria necesaria para la limpieza de todo tipo de suelos exteriores.

Trabajamos en todo tipo de superficies, desde pequeños jardines particulares o terrazas, pasando por los jardines de chalés o el mantenimiento de grandes comunidades. Cuidamos de tu jardín o finca durante todo el año, adaptando nuestras técnicas y tratamientos a las diferentes épocas y estaciones.

Entre los servicios que incluye el mantenimiento integral del jardín podemos destacar:

  • Mantenimiento de las zonas verdes y ajardinadas. Nuestros profesionales regarán las plantas, cortarán el césped y le incluirán todos los tratamientos que necesiten.
  • Poda de árboles.
  • Aplicación de abonos y fitosanitarios.
  • Asesoramiento personalizado a los clientes sobre posibles cambios que se puedan realizar en el jardín.
  • Fotografía de Jardines Viveiro
  • Fotografía de Jardines Viveiro
  • Fotografía de Jardines Viveiro
  • Fotografía de Jardines Viveiro

Todos los cuidados para tu comunidad de vecinos

Los profesionales que trabajamos en Jardines Viveiro estamos especializados en el mantenimiento integral de comunidades de vecinos. Trabajamos para cuidar los exteriores y jardines de tu bloque de edificios.

Además de bloques de edificios en Jardines Vivieiro también trabajamos en el mantenimiento de centros comerciales, oficinas, empresas, colegios... ¿Quieres más información sobre nuestros servicios?

¡Llámanos!

Pide tu presupuesto a medida

¿Quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Jardines Viveiro? ¿Te gustaría pedir un presupuesto sin compromiso? Contacta con nosotros y pon tu jardín en buenas manos.

Facebook
Contactar
647 242 060
Instagram