Sobrado, 6 - 27866 San Pedro (Viveiro)

Punto de venta de leña de calidad

¡Te la llevamos a domicilio!

Jardines Viveiro estamos especializados en la venta de leña de calidad. Trabajamos tanto con leña de roble como mezclada. Los profesionales que formamos Jardines Viveiro estamos altamente cualificados para seleccionar las mejores maderas para su posterior tratamiento y preparación para su posterior venta.

Para tu mayor comodidad en Jardines Viveiro te llevamos la leña a domicilio. El cliente solo tiene que llamarnos y concretarnos la cantidad de leña que quiere y se la llevaremos a su casa o empresa en el menor tiempo posible, en ocasiones en el mismo día.

Solo trabajamos y repartimos leña de calidad, vendemos leña seca, que no esté verde por lo que cuenta con las mejores características para dar calor a tu hogar.

¡Si buena leña quieres tener, Jardines Viveiro te la tiene que vender!

  • Fotografía de Jardines Viveiro
  • Fotografía de Jardines Viveiro
  • Fotografía de Jardines Viveiro
  • Fotografía de Jardines Viveiro

Leña de calidad en tu casa

En Jardines Viveiro te aseguramos la calidad de nuestra leña y la entrega en el menor tiempo posible. Vendemos leña en diferentes formatos y cantidades, dependiendo de las necesidades que tengan nuestros clientes.

Las tarifas son para toda la zona de A Mariña Lucense, pero llevamos la leña a cualquier localidad de la provincia de Lugo. Si quieres más información sobre nuestros precios o el servicios, no dudes en contactar con nosotros.

Además, si lo prefieres, en Jardines Viveiro, también ofrecemos la posibilidad de cortar la leña en tu misma casa. Si tienes madera con la que hacer leña pero no cuentas con la maquinaria necesaria o no sabes como hacerlo, ¡llámanos!

Contactar

Pide tu presupuesto a medida

¿Quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Jardines Viveiro? ¿Te gustaría pedir un presupuesto sin compromiso? Contacta con nosotros y pon tu jardín en buenas manos.

Facebook
Contactar
647 242 060
Instagram